LaunchBox

7.8

Un 'frontend' elegante para todos tus videojuegos

vota
0

6k

Puntúa esta App

LaunchBox originalmente fue concebido para ser un 'frontend' para DosBox, en el que sus usuarios pudiesen lanzar videojuegos de MS-DOS de una forma cómoda y elegante a través de Windows. Ahora, sin embargo, nos permitirá hacer mucho más que eso.

Entre las prestaciones más interesantes de LaunchBox está la completa integración con Steam que incluye. Los usuarios podrán importar su librería de Steam a la interfaz de LaunchBox, aunque este proceso normalmente implicará la descarga de diferentes imágenes para cada uno de los videojuegos.

Otra opción será importar los videojuegos manualmente, un proceso mucho más lento, en el que podremos elegir desde el directorio en el que tenemos instalado un videojuego, hasta el género o el desarrollador del mismo. Incluso podremos crear varias pestañas dentro de nuestro lanzador, con diferentes plataformas: Windows, emulador de Super Nintendo, Emulador de Wii...

LaunchBox es uno de los 'frontend' más potentes y elegantes que podemos encontrar en Windows, con una versatilidad única y un abanico de posibilidades enorme. La mejor opción tanto si no queremos complicaciones como si deseamos tirarnos horas configurando.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X